agario pvp agario

MovilizaciónLimache20-02-20La Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN manifiesta públicamente su aval a las acciones de acompañamiento que están siendo realizadas por la comunidad de los Barrios Villa Gaucho, Palermo y Selvetti, junto a otras organizaciones sociales e instituciones de la Mesa Barrial en pos de la preservación del Centro Social y Deportivo “Limache” como espacio público, laico y abierto a toda la población.
A través del Observatorio Social de la Secretaría de Extensión y Transferencia y del Equipo de trabajo del Proyecto de Extensión Derecho a la Ciudad la facultad viene desarrollando una extensa labor de acompañamiento de esa comunidad barrial. PortadaInformeTécnico2020

Asimismo, se ha realizado un Informe Técnico sobre el valor del Centro Social y Deportivo Limache desde el Eje “Hábitat y Derecho a la Ciudad” del Observatorio Social de la facultad. El mismo se construyó a partir del trabajo sostenido desde 2018 por docentes, estudiantes y graduadas/os que llevaron adelante acciones en el marco del Punto de Extensión Territorial Villa Gaucho (Secretaría de Extensión UNICEN) y en conjunto con la Mesa Barrial de Villa Gaucho, Palermo y Selvetti.
Frente a la situación que se está viviendo por la posible desaparición del Espacio, se realizó este trabajo en el que se ponen de manifiesto las distintas dimensiones por las cuales el Limache es considerado un lugar central e irremplazable para la barriada. Se adjunta el mencionado informe para su conocimiento.

Para leer el Informe Técnico haga click aquí.

Repercusiones en medios de comunicación

Nota en el Eco de Tandil

Nota en La Voz de Tandil

Posicionamiento e informe técnico de la FCH sobre la situación del Limache en Villa Gaucho
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *