agario pvp agario

g20_logoEn el marco del Proyecto de Extensión “Debates presentes y ausentes en el G20” el día lunes 4 de junio se realizó el taller de formación sobre extensión, educación popular y metodologías participativas con estudiantes de la carrera de Relaciones Internacionales. Dicho taller fue organizado desde el Observatorio Social en conjunto con el Profesor Lucas Castiglioni de la Cátedra Economía Internacional II de la Licenciatura en Relaciones Internacionales.
El proyecto fue aprobado y financiado por la Secretaría de Extensión de la UNICEN y se enmarca dentro del Punto de Extensión Territorial en la Escuela Nº 18 del Barrio La Estación.

Taller de Formación Extensión, Educación Popular y Metodologías Participativas

Taller de Formación en Extensión, Educación Popular y Metodologías Participativas