flyertallerNoalabajaEventoEl pasado lunes 3 de julio se desarrolló el Taller “Problemáticas de la niñez y la adolescencia, Derechos vulnerados y Baja de la edad de punibilidad” organizado por el Observatorio Social de la Facultad de Ciencias Humanas. Con una interesante concurrencia se trabajó en la co-construcción de aportes para la realización de una serie de spots audiovisuales en los que se aborden las problemáticas de la niñez y la adolescencia, con eje en la campaña “No a la Baja de la edad punibilidad”.

El muy buen trabajo colectivo desarrollado por todos y todas las participantes, permitió generar una serie de insumos para la producción y realización de dichos spots. A partir de los desarrollos alcanzados se dio por iniciado el trabajo del Eje “Derechos de niñxs y adolescentes”, el cual continuará con sus labores de una manera colaborativa en busca de alcanzar los objetivos planteados.

A continuación compartimos unas imágenes del encuentro y el tratamiento que se hizo desde el Área de Medios de la UNICEN, en su Resumen Universitario de Medios.

Taller "Problemáticas de niñez y adolescencia"

Inicio de las actividades del Eje “Derechos de niñxs y adolescentes”