A4El próximo lunes 22 de mayo a las 13hs se realizará la presentación del Observatorio Social de la Facultad de Ciencias Humanas, programa dependiente de la Secretaría de Extensión y Transferencia de dicha unidad académica. El acto se concretará en las instalaciones del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Humanas, ubicada en el Campus Universitario Tandil de la UNICEN.

El Observatorio fue aprobado por el voto unánime del Consejo Académico en octubre de 2015, y durante el 2016 y lo que lleva de transcurrido el 2017, ha desarrollado diversas tareas y actividades que permitieron comenzar a darle forma y contenido. Luego de este trabajo desarrollado se ha considerado necesario y oportuno realizar una presentación formal del espacio al conjunto de la comunidad académica de la FCH. Lo realizado en este tiempo ha permitido mostrar con mayor consistencia los contornos del programa y la proyección hacia futuro que se propone. De esta manera, los presentes podrán conocer de primera mano la trayectoria desarrollada, dimensionando sus distintas facetas y posibilidades de trabajo.
En la presentación institucional del Observatorio Social, se profundizará en el enfoque de trabajo, la estructura de funcionamiento, los desarrollos realizados y las proyecciones a futuro. Asimismo se espera la recepción de consultas, inquietudes, propuestas y críticas que apunten al fortalecimiento del programa.
Para cualquier consulta quedamos a disposición. Desde ya muchas gracias.

Saludan muy atentamente

Prof. Alicia Spinello