P1170069El pasado 30 de Abril se realizó el Taller de Metodología en Diagnóstico Participativo dictado por la Dr. Kuky Coria y organizado por la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH. Una importante concurrencia se hizo presente en el Consejo Académico de la FCH en donde se desarrolló la actividad. Participaron estudiantes, graduados, docentes y no docentes, tanto de nuestra unidad académica como de las facultades de Ciencias Exactas, Arte, Ciencias Sociales y Veterinarias, otorgandole al encuentro una amplia variedad disciplinaria que enriqueció el debate.

Los presentes mostraroP1170087n un gran interes por la temática y valoraron muy positivamente el desarrollo de la actividad. Por su parte, la Dr. Kuky Coria indicó con enfasis su predisposición para continuar con la concreción de más talleres y propuestas de trabajo similares, con el objetivo de avanzar en el debate sobre la extensión y la realización de experiencias desde las perspectivas analizadas.

P1170073A partir de esta circunstancia, desde la Secretaría de Extensión se tomó nota de lo sucedido y se comprometieron en la continuidad de actividades de este tipo con el horizonte de fortalecer las discusiones sobre la extensión, las metodologías participativas y el desafío de avanzar en la integralidad de las tres funciones universitarias (enseñanza, investigación y extensión).

Gran concurrencia en el Taller de Metodología en Diagnóstico Participativo